logo guarda

Próximo Programa

imagen momia proximo programa

Si yo soy Así, es por culpa de Espinosa.

“Flema es adolescencia, es salir a la esquina a buscar a tus amigos, sentarse a pasar el tiempo , tomar cerveza y escuchar punk rock”. Eso es lo que contesté cuando me preguntaron: ¿Qué es Flema para vos? Pasaron los años y esa adolescencia que parece tan lejana, revive al escuchar esa voz particular llena de rebeldía y “gedencia” característica de Ricky Espinosa.

El pasado sábado se cumplieron 18 años de su muerte, “el ultimo punk” como lo llaman muchos, el 30 de mayo del 2002 saltaba por su balcón y ponía fin a su vida, pero no a su legado.

Desde Radio de Salón ( iniciativa de “La Vieja Cuela”), le dedicamos este humilde homenaje a este símbolo del punk quien formó y forma parte de nuestra historia, ya sea por sentirnos identificados en algún momento de nuestras vidas, por sus inolvidables declaraciones y provocaciones o simplemente, por una o muchas canciones que jamás olvidaremos. Destapamos un vinito y brindamos por vos Ricky, porque “el recuerdo siempre está.Aunque no lo quieras, aunque no lo creas”.

Carito Aponte

Audio: 💥 Compilado de Luxe a lo “Vieja Cuela
💥 Nota a Fer Rossi de lxs chicxs de Otra Ronda Radio;
💥 Show entero “Y aún yo te recuerdo” con todos sus invitados.

https://www.instagram.com/radiodesalon

https://www.instagram.com/laviejacuela

https://www.instagram.com/otrarondaradio