logo guarda

Charlie Di Palma- Denunciante de Cristian Aldana.



”Lo individual es siempre buscar lo colectivo, todo lo que nace de lo personal es político y tiene que buscar esa colectividad, buscar una red que este sosteniendo eso valores que queremos cambiar, los derechos que queremos conseguir”. Cristian Aldana, vocalista de la banda de El Otro Yo, fue condenado a 22 años de cárcel por abuso sexual con corrupción de menores. Todo surgió de la denuncia de Carolina Lujan, Charlie Di Palma y Felicitas Marafioti a través de un video. Hablamos con Charlie Di Palma, quien nos contó que este suceso es muy importante porque resquebraja aquello que estaba roto y ayuda a la caída del patriarcado en la cultura machista del rock. ”Sentía culpa y vergüenza que me vea denunciarlo”, nos contó Charlie que le pasaba cuando realizó la denuncia. Pero hoy la realidad es distinta, se hizo justicia, y gracias a la unión de las pibas, este abusador esta tras las rejas por muchos años. ”Feminismo es la acción y reflexión, es estar con los pies en el barro”.

Otra Ronda es un programa de contrainformación que busca darle espacio a las voces acalladas de nuestra sociedad. Un lugar para la cultura alternativa, vinculando al rock que tanto amamos con movimientos sociales y culturales, entrevistas, notas y un grado no menos importante de delirio cósmico.

MARTES 21 A 23 HS POR RADIO DE SALON: Conducción: Carolina Aponte Ramirez Co-Conducción y redes sociales: Georgina Plaul Producción General y Coordinación de Aire: Yamila Conti Colaboradores: Gabriel Brustolon y Ruben Braga Operación: Lucas Rodas – Facebook: Otra Ronda Radio – Twitter: @otrarondaradio – Instagram: Otra Ronda Radio – e-mail: otraronda.radiodesalon@gmail.com